Trending

Actualidades

Apple Presenta el Nuevo iPhone (iPhone 12 + Todos los Detalles)

Cómo ya es una tradición, Apple presenta el nuevo iPhone en los últimos meses de cada año; y los fanáticos esperan con ansias las novedades que tienen para ofrecer. Si te interesa conocer este último lanzamiento te recomendamos continuar leyendo este artículo ya que te revelarnos todos los detalles.

Los usuarios del fabricante de la manzana mordida siempre están a la expectativa referente a las actualizaciones que podrían agregar sus teléfonos de alta gama. Aunque días anteriores a la presentación se pudieron conocer filtraciones de estas novedades que incorporaría el tan esperado dispositivo.

Una de las filtraciones más llamativas que se pudo conocer y esta fue confirmada el día de su lanzamiento; es que el nuevo iPhone 12 no vendrá equipado con un cargador. Esto ha generado cierto rechazo por muchos usuarios ya que estaban acostumbrados a contar con el accesorio. El gigante tecnológico informó que por temas ambientales decidió no incluirlo.

Viene equipado con el nuevo procesador de seis núcleos A14 Bionic y entre sus capacidades de almacenamiento interno ofrece 64, 128, 256 y 512 gigas de memoria.

Cuenta con conectividad 5G y un punto a favor del nuevo iPhone es su pantalla Oled con tecnología de super retina XDR que anteriormente venía integrada sólo en las variantes pro y pro max; ahora viene agregada en todos sus modelos.

iPhone 12 pro
iPhone 12 pro (Imagen de Apple)

Te podría interesar:¿Qué ver en Netflix? Las 15 mejores películas y series de acción

El iPhone 12 y sus colores, conócelos todos

Una de las características más esperadas al momento que Apple presenta el nuevo iPhone es su gama de colores. Como ya es habitual, las variantes más completas integran colores más neutros que sus versiones más económicas. Los modelos más accesibles cuentan con colores más llamativos.

Cinco Tonalidades para el iPhone 12

En esta nueva oportunidad, este teléfono inteligente viene disponible en cinco tonalidades integradas por negro, verde, azul, blanco y rojo.

En esta nueva generación Apple decidió prescindir de algunos colores y en su lugar integraron un azul Navy que ya se ha convertido en el favorito de muchos.

Cómo ya es conocimiento de todos, el fabricante integra el rojo con motivo de una organización benéfica; ya que una parte de las ventas de los dispositivos en esta tonalidad van destinadas tal causa.

El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max se Presenta en Cuatro Acabados

En las versiones tope del nuevo iPhone se pueden apreciar en cuatro colores más neutros como se fue descrito anteriormente.

Estos colores son plata, oro, grafito y azul pacifico.

Al igual que la versión más económica, esta variante también incluye la nueva tonalidad de azul que tanto ha agradado a los usuarios.

iPhone 12 pro colores
iPhone 12 pro colores (Imagen de Apple)

Una novedad mini, pero con el mismo potencial

Ya se ha vuelto común que cuando Apple presenta el nuevo iPhone sorprenda con alguna novedad. Este año no fue la excepción y presentó el nuevo iPhone 12 mini. Este dispositivo al igual que sus hermanos viene con un cuerpo de aluminio y una protección en cerámica y así de esta manera evitar cualquier daño.

Integrado con una pantalla Oled de 5,4 pulgadas y de igual forma con tecnología super retina XDR y conectividad de 5G; lo convierte en el móvil de gama alta más compacto hasta ahora.

En cuanto a sus cámaras se debe decir que viene con la configuración del iPhone 12; Un sensor principal de 12 megapíxeles y un lente ultra gran angular de la misma capacidad.

Este iPhone también cuenta con protección al polvo y el agua de hasta seis metros de profundidad gracias a su certificación IP 68.

Estos nuevos iPhone 12 se podrán reservar desde la página de Apple y estarán disponibles para su adquisición a partir del mes de noviembre del 2020 en diferentes países.

iphone 12 mini
iphone 12 mini (imagen de Apple)

Otros Recomendados

Send this to a friend