Trending

Netflix

¿Qué ver en Netflix? Las 15 mejores películas y series de acción

que ver en Netflix

¿Qué ver en Netflix? Es la pregunta que todos se hacen al ver la enorme cantidad de películas y series que la aclamada plataforma de streaming ofrece a sus usuarios; una variedad única que satisface los gustos de los más exigentes. La única contra de esto es que con tantas películas y series de acción en Netflix es complicado escoger la opción perfecta; esa que te haga pasar un buen rato en el sofá.

Por tanto, para ahorrarte el mal rato de descargar una película que promete pero que al final no sea lo que esperas; hemos hecho una lista de las mejores películas y series de acción que podrás ver en Netflix. Así es, sólo aquellas que sin duda, te harán subir la adrenalina.

10 películas de acción que tienes que ver en Netflix

1. La Vieja Guardia

La Vieja Guardia pelicula netflix

Es una de las mejores películas de acción para ver en Netflix. Está protagonizada por Charlize Theron quien interpreta a Andy; la líder del escuadrón que trabaja de forma clandestina.

Este grupo de mercenarios se encarga de proteger a la humanidad acabando con el crimen organizado y desmantelando el tráfico ilícito de personas. Lo que hace interesante esta historia es la cualidad que los caracteriza; se trata de su inmortalidad, la cual han llevado oculta por años.

Sin embargo, al momento de descubrir a una nueva integrante, son perseguidos por un agente de la CIA, quién desea capturarlos a toda costa; a fin de replicar su capacidad inmortal en otros y beneficiarse económicamente por ello.

Ver La Vieja Guardia en Netflix

2. Escuadrón 6

Una película de acción de Netflix, protagonizada por Ryan Reynolds que te servirá para matar el tiempo durante esta cuarentena.

escuadron 6 pelicula netflix

La historia se centra en un multimillonario con grandes habilidades para la tecnología. El mismo, quien tras sufrir una trágica experiencia, decide fingir su muerte y formar un equipo de 6 agentes élites; con el objetivo de salvar al mundo, lo que implica eliminar a un cruel dictador en un espacio de tiempo bastante reducido.

Debo aclarar que no verás escenas espectaculares como es común en este género, pero de seguro te mantendrá entretenido. Podrás ver acrobacias sorprendentes hechas por el protagonista, persecuciones en las que se exhiben lujosos automóviles, gadgets sofisticados y un característico humor negro que le aporta un toque de comedia a la cinta.

Ver Escuadrón 6 en Netflix

3. Triple Frontera

Triple Frontera

Tal como su nombre lo indica, el escenario donde se desarrollan las escenas de acción es en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay. Así no solo aumentará tu adrenalina sino que te deleitarás con los parajes exóticos que se exponen.

Además, la trama es tan interesante que fue de las mejores películas acción de Netflix de 2019. Narra la historia de cinco veteranos de las Fuerzas Especiales se unen con un mismo propósito; robar al propio capo del narcotráfico 75 millones de dólares y todo para su propio beneficio. Sin duda, una peligrosa tarea que los llevará a ir en contra de la ley y donde pondrán sus vidas en juego.

Ver Triple Frontera en Netflix

4. Asesino: Misión venganza

Se trata de una película basada en la serie de libros “American Assassin”, en la que el protagonista Mitch Rapp; adquiere una insaciable sed de venganza al perder a su prometida en la muerte por culpa de un ataque terrorista.

Asesino Mision venganza pelicula netflix

Es su deseo de acabar con aquellos que podrían destruir el futuro de otras personas lo que llama la atención de la CIA, eso, y sus grandes habilidades para la batalla.

Por ello, lo incorporan a una red súper secreta dentro de la misma agencia para que trabaje como espía con el fin de ir tras esos enemigos que son difíciles de hallar. Es así, como nuestro protagonista pasa de ser un desafortunado novio a ser un guerrero clandestino que se forma en primera línea de batalla.

¿Buscabas qué ver en Netflix? Sin lugar a dudas, esta es una de los mejores films de acción que la plataforma tiene en su catálogo.

Ver Asesino: Misión venganza en Netflix

5. En el corazón del mar

La película relata la historia del barco ballenero Essex; aquella embarcación tripulada en la década de los XX por el capitán George Pollard Jr y su primer oficial Owen Chase (Chris Hemsworth); quienes se alejan de la tierra con el único propósito de llenar con aceite de ballena los 2.000 barriles que transportan.

En el corazon del mar pelicula netflix

Esta historia real puesta en pantalla nos muestra una realidad que ha sido oculta para muchos, pues si bien en la película no se muestra que maten a muchas ballenas; lo cierto es que en la vida real es un hecho que a todos nos debería preocupar. De hecho relata el tripulante Thomas Nickerson (Tom Holland) quién sobrevivió al naufragio, que al llegar al oasis de ballenas se encuentran cara a cara con el monstruo blanco demostrando que la naturaleza tiene poder para defenderse.

Todo esto, hace de esta cinta, una seria candidata para la mejor película acción y drama de Netflix.

Ver En el corazón del mar en Netflix

6. Parker

El Robin Hood moderno. Este ladrón audaz e implacable se rige por su propia norma de ética que consiste en: no matar ni herir a inocentes y no robar a aquellos que no tienen dinero.

Parker pelicula netflix

Sin embargo, cuando en el último robo, uno de los miembros de la banda comete el error de asesinar a quien no lo merece; Parker decide evitar crear alianzas con el jefe del crimen Melander. Pero como es de esperarse, estos no aceptan la negativa de Parker; así que lo atacan y lo dan por muerto dejándolo en una carretera desierta.

¿Es buena? ¡Por supuesto! Incluso cuenta con Jason Statham como protagonista; justo por ello, es una de las películas que ver en Netflix, sí o sí.

Ver Parker en Netflix

7. Mujer Maravilla

¿Qué peli ver en Netflix… de superhéroes? Pues, la Mujer maravilla que es parte del Universo Extendido de DC. Ya que es una película que ha tenido una enorme receptividad, y muchos la recomiendan. Se basa en la historia de una princesa guerrera que posee poderes especiales y habita en una isla comandada por su madre, la Reina Hipólita.

mujer maravilla pelicula netflix

En aquella isla donde misteriosamente conservan una eterna juventud, deben entrenar para contrarrestar las amenazas que constantemente acechan.

Siglos más tarde, durante la Primera Guerra Mundial, llega a la nación Amazona una nave de los Estados Unidos tras huir de los alemanes, lo que atrae a la isla las graves consecuencias de la guerra y la invasión alemana. Es entonces cuando la princesa Diana pasa a ser la Mujer Maravilla con el objetivo de traer paz al mundo.

Ver Mujer Maravilla en Netflix

8. Enemigo Inmortal

¿Qué película ver en Netflix de acción y comedia? Lo que buscas es una película de acción protagonizada por la super estrella Jackie Chan.

Enemigo Inmortal pelicula netflix

Se trata de un inspector de la policía que debe proteger a un científico y su invento para evitar que caigan en manos equivocadas.

Sin embargo, todo cambia cuando un arma bioquímica es implementada en una jovencita, a la que Chan deberá salvar a toda costa. Lo que implica enfrentarse a una fuerte banda criminal conformada por un bioguerrero y su ejército de alta tecnología.

Ver Enemigo Inmortal en Netflix

9. Escolta

Zoe es una joven chica que hereda una enorme fortuna tras la muerte de su padre. En vista del peligro que corre al ser el blanco de muchas miradas, se le asigna un guardaespaldas; una mujer llamada Sam.

escolta pelicula netflix

Sam que por su parte es experta en anti-terrorismo, le tocará lidiar con una niña malcriada y caprichosa para cumplir con su trabajo. Incluso cuando se enfrentan a la amenaza de secuestro que las obligará a huir.

Es de las películas de acción Netflix de 2019 más criticadas, aunque si ofrece algunas tramas que enganchan. Hay quienes dicen que Sam (Noomi Rapace) es un clon de Jason Bourne…

Ver Escolta en Netflix

10. Salvando al soldado Ryan

Salvando al soldado Ryan

Si no has visto esta reliquia de película, te la recomiendo, es todo un clásico. La trama se desarrolla mientras ocurre la Segunda Guerra Mundial donde James Ryan ha desaparecido.

Lo último que se supo de este soldado fue que se lanzó hacia las líneas enemigas en compañía de su escuadrón de paracaidistas.  Encontrarlo es todo un desafío, pero el Capitán Miller (Tom Hanks) y su su escuadrón; pondrán a prueba su valor y fidelidad al emprender la incansable búsqueda para llevar a casa al soldado Ryan.

Esta “joya” de la industria cinematográfica, es de las películas de acción en Netflix más vistas y recomendadas por todo un mundo.

Ver Salvando al soldado Ryan en Netflix

5 series que ver en Netflix

1. Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ

Si quieres conocer la historia de supervivencia del lugarteniente del cartel de Medellín pero no quieres leer el libro te recomendamos ver la serie ¡Es muy reveladora e interesante!

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ serie netflix

En ella podrás ver como el famoso JJ (“Popeye”), mano derecha de Pablo Escobar, lucha por sobrevivir en la cárcel teniendo dos hechos en su contra, primero la muerte del propio Pablo Escobar y segundo que su condena pasó de ser de 7 años a 23.

Pero esto no es todo lo que verás en la serie; también conocerás los sucesos políticos y sociales que tuvieron lugar durante el narcoterrorismo de aquella época.

Ver Sobreviviendo a Escobar en Netflix

2. Los 100

¡¡¡Cuidado!!! Al ver esta serie, corres el riesgo de no querer dejar de verla. Es así, se trata de una de las mejores series de acción que ver en Netflix. Aunque en su capítulo inicial no deja una idea clara de lo que supone la serie, lo cierto es que al mirar un par de capítulos después terminarás totalmente enviciado.

los 100 serie netflix

Los sucesos de esta serie transcurren 100 años después que una guerra nuclear acaba con la tierra, en el que los humanos tuvieron que huir hacia el espacio para su supervivencia. No obstante, dado el tiempo que llevan allí, se va agotando el oxigeno, de modo que 100 reclusos adolescentes son enviados para explorar la tierra para ver si es habitable.

Ver Los 100 en Netflix

3. El Chapo

Esta serie de Netflix cuenta una versión imaginada pero bastante creíble de la historia del famoso Joaquín “El Chapo” Guzmán, aquel que dirigió la más extensa red de narcotráfico a nivel mundial.

el chapo serie netflix

En esta serie verás las etapas más destacadas de su vida. Cuando solo era un miembro más en el cartel de Guadalajara, luego al ascender al poder y por último su atroz descenso.

Lo que mas llama la atención son las distintas maniobras para evadir la justicia, incluyendo el momento en que se escabulló de la prisión por un hueco en la ducha de su celda.

Ver El Chapo en Netflix

4. La niña

La niña serie netflix

Una serie basada en hechos de la vida real. Es una serie conocida en Colombia que consiguió una buena recepción y reconocimiento entre los espectadores. Es por esto que Netflix ha decidido incluirla entre su programación.

Narra la historia de una niña que fue obligada a unirse a la guerrilla, lo que la hizo ver por sus propios ojos las horribles consecuencias de la guerra. Sin embargo, con el paso de los años consigue salir de allí, pero ahora debe enfrentarse a la difícil tarea de integrarse a la sociedad; siendo víctima de rechazo inclusive por parte de su propia familia.

Ver La niña en Netflix

5. Historia de un crimen: Colmenares

Es una serie de acción y suspenso de Netflix que cuenta la historia de un estudiante universitario de nombre Luis Colmenares. Este es encontrado muerto tras asistir a una celebración de Halloween.

Historia de un crimen Colmenares serie netflix

En primera instancia la policía alega que la causa de muerte es suicidio que según es confirmada por alguno de sus compañeros de clase.

Sin embargo, surgen ciertas incoherencias e inexactitudes que hacen que el proceso de investigación se extienda; haciendo que se sospeche que el hecho esté relacionado a un crimen…

Ver Historia de un crimen: Colmenares en Netflix

Otros Recomendados

Send this to a friend