Trending

Noticias

The Black Eyed Peas colaboran con Ozuna y J. Rey Soul en “Mamacita”

black eyed peas
Foto: Cortesía de Sterling

El legendario grupo estadounidense seis veces ganadores del GRAMMY, The Black Eyed Peas está de vuelta a la escena con un nuevo y deslumbrante single junto a Ozuna y J. Rey Soul titulado, “Mamacita“.

El tema de “Mamacita” también cuenta con un espectacular vídeo musical, dirigido por el afamado Director X. En el clip vemos a los BEP y Ozuna drippiando en Gucci y desbordando elegancia, creando visuales inolvidables para esta gran colaboración.

Este nuevo single llega después de que el grupo haya estado dominado las listas de éxitos en todo el mundo desde octubre de 2019 con el lanzamiento de su éxito global, RITMO (Bad Boys For Life)” al lado de J Balvin. La canción ha sido imparable desde entonces y ha permanecido dentro del Top 50 Global de Spotify desde el 6 de noviembre (19 semanas) – 17 semanas de las cuales se pasaron dentro del Top 20 Global.

Por su parte, “Mamacita”, es un temazo que mezcla diferentes sonidos como el HipHop, Electronica, Dance y el Pop Latino. Bajo la producción del mitico hitmaker will.iam, esta propuesta promete dar mucho de que hablar. Las voces recaen sobre los integrantes de BEP, Taboo, Apl.de.ap y por supuesto will.iam. Además de la superestrella global Ozuna y J.Rey Soul, cuyo nombre de pila es Jessica Reynoso, una pasada finalista de la competencia “The Voice (La Voz)“, en Filipinas.

Mira el videoclip de “Mamacita” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend