Trending

Noticias

Bad Bunny & Jhay Cortez rompen el internet con “Dakiti”

bad bunny
Bad Bunny & Jhay Cortez / Foto de Stillz

San Benito rompe los viernes de estrenos con su nuevo single “Dakiti” al lado de Jhayco, quien recientemente también participó en el nuevo video de Kali Uchis.

Dakiti fue producida por Bad Bunny, Jhay Cortez y Tainy -así confirmó Jhayco en sus historias de IG-. La canción tiene una mezcla de sonidos entre lo urbano y synth-pop con el flow único de sus interpretes en los versos que nunca fallan. Hace unos días, Bad Bunny publicó la adquisición de un lujoso Bugatti Chiron Sport “110 Ans” que ronda los $3.2 millones de dólares, asimismo anunció el lanzamiento de este sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

Bad Bunny rompe el internet al publicar su nuevo juguete deportivo; un lujoso Bugatti Chiron Sport "110 Ans". El "módico" precio de estos exclusivos vehículos inicia en los $3.2 millones de dólares.⁣ ⁣ De igual forma, Benito, quien recientemente paralizó las calles de la ciudad de Los Ángeles mientras filmaba un comercial para la marca de snacks Cheetos, anunció que pronto lanzará música nueva y reveló que "Dakiti" es el titulo de su próximo single.⁣ ⁣ 🔘 Desliza para ver más⁣⁣ ⠀⠀⁣⁣ 💬 Participa en los comentarios⠀⠀⁣⁣ ⠀⠀⁣⁣ ☑️ Si te gustó 📢 Compártelo⁣ ⁣ cc: @badbunnypr⁣ ⁣ #badbunny #bugatti #bugattichiron #dakiti #sanbenito #badbunnypr #yhlqmdlg #badbunnybaby #carros #autos #LOMASRANKIAO

Una publicación compartida de LOMASRANKIAO (@lomasrankiao) el

No es la primera vez que Bad Bunny y Jhay Cortez unen su talento, ambos artistas van tres de tres con los hits, desde “No Me Conoce (Remix)“, “Cómo Se Siente (Remix)” y repiten la receta ganadora con “Dakiti”. Esta dupleta es perfecta para un disco colaborativo, al menos sabemos que Jhay Cortez está dispuesto a hacerlo, tal y como nos confirmó en una entrevista exclusiva.

En la parte visual, el espectacular clip de “Dakiti” estuvo a cargo de Stillz, quien también trabajó en el icónico video de “Yo Perreo Sola“. Algo que nos llamó la atención fue, al final del video musical de “Dakiti” se promociona “El Último Tour del Mundo“, lo que muchos entendemos que será el próximo álbum de Benito.

Y tal como dijo El conejo malo en su canción “﹤3“, track que cierra el álbum “YHLQMDLG“, “Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros, ey, Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro, Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”, así que, si calculamos en base a este verso, tendremos un nuevo proyecto de Bad Bunny en noviembre.

Mira el videoclip de “Dakiti” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend