Trending
Noticias

Kali Uchis estrena video “La Luz” con Jhay Cortez

kali uchis
Kali Uchis / Foto cortesía de Guerrera Marketing PR

La artista nominada al Grammy y al Latin Grammy, Kali Uchis, presentó un candente video musical para su más reciente sencillo “La Luz” junto a Jhay Cortez, dirigido Lauren Dunn y codirigido por Uchis. El tema, producido por Tainy, es parte su de próximo y segundo álbum de estudio que viene siendo su primer proyecto en español.

“Espero poder seguir expresándome libremente por siempre a través de todos los estilos, géneros musicales y medios”, dice Kali. “Espero que mi arte inspire a otros a ser libres y expresarse también. Paz y amor a todo el planeta tierra. Gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

wanna see something ?

Una publicación compartida de @ kaliuchis el

Jhay Cortez es un cantautor puertorriqueño y ganador de un Latin Grammy, quien con su álbum debut “Famouz” se ha mantenido en los listados de Billboard Hot Latin Albums por 60 semanas luego de su lanzamiento. Con más de 3.8 billones de reproducciones en las plataformas digitales, Cortez es reconocido por sus composiciones y colaboraciones para artistas como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, entre otros.

El sencillo sigue “Aquí Yo Mando” con Rico Nasty, el primer sencillo del próximo álbum de Uchis el cual fue lanzado con un video dirigido por Philippa Price.

kali uchis
Kali Uchis / Foto cortesía de Guerrera Marketing PR

A comienzos de este año, Uchis lanzó su EP “TO FEEL ALIVE“, una colección de demos que hizo durante su tiempo en cuarentena que Highsnobiety describió como, “un proyecto íntimo y personal que habla sobre temas como la sexualidad, el ciclo interminable de su relación con si misma con respecto a su trabajo, y la experiencia del aislamiento al mundo externo que está radicalmente cambiando”. El EP TO FEEL ALIVE fue el primer lanzamiento de Uchis en el 2020 siguiendo el sencillo “Solita” el cual salió en el 2019.

Mira el videoclip de “La Luz” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend