Trending
Bad Bunny la rompe en japonés con ‘Yonaguni’, su nuevo hitazo
Noticias

Bad Bunny la rompe en japonés con ‘Yonaguni’, su nuevo hitazo 

bad bunny
Bad Bunny / Foto cortesía de Rimas Entertainment

Bad Bunny ha vuelto a romper los paradigmas de la música con su nuevo sencillo, ‘YONAGUNI‘. Una canción de reggaetón -que ya es un éxito- donde podemos escuchar a Benito cantar en español y japonés, algo nunca antes visto en un artista urbano latino y que estamos seguros de que despertará el interés de muchos sobre esta cultura.

“Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey. Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo. Y a Yonaguni le llego, oh Aunque sé que no debo, ey”, dice parte de la letra de este nuevo temazo. Todo indica que la musa del artista andaba paseando por el continente más grande del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En cuanto a la producción musical, Yonaguni estuvo a cargo de los hitmakers Smash David, Tainy y Finesse. Por su parte, el videoclip fue dirigido por Stillz, habitual colaborador creativo de Bad Bunny.

A pocas horas de su estreno, el video musical ha recibido más de 5 millones de reproducciones en YouTube y más de un millón de likes.

¿Qué significa Yonaguni?
A juzgar por las letras del tema es un lugar. ¿Dónde queda?, según buscamos en Wikipedia, La isla Yonaguni es una pequeña isla de Japón, perteneciente al grupo de las islas Ryukyu. En la isla Yonaguni se habla un idioma propio, el idioma yonaguni.

Otro dato interesante: Las Estructuras de Yonaguni son un conjunto de estructuras descubiertas en la isla japonesa de Yonaguni alrededor de 1985 por el submarinista japonés Kihachirō Aratake quien las halló por casualidad. Se trata de un megalito, que probablemente estuvo fuera del mar durante las eras glaciares, con formas en su superficie que parecen haber sido talladas por el ser humano.

Mira el video de Yonaguni debajo.

Deja una respuesta

Required fields are marked *