Trending
Noticias

Bad Bunny participará en Fast & Furious 9

bad bunny
Bad Bunny / Foto de Martine Syms para W Magazine

Bad Bunny le da vida al número musical del año de W Magazine en donde podemos ver al puertorriqueño luciendo diferentes y excéntricos drips que lo definen.

Benito también habló sobre su participación en el cine, recientemente terminó de filmar ‘Bullet Train‘, una cinta de acción protagonizada por Brad Pitt. Aunque no dio muchos detalles, reveló que es un papel muy distinto a él: “Es un chico que pierde a su familia a muy corta edad y dedica su vida a las calles y se convierte en asesino”.

También lo veremos actuando en la serie de Netflix, Narcos: México con el personaje Arturo ‘Kitty’ Páez, un miembro de una pandilla con buen sentido del humor. “A él le gusta hacer chiste, divertirse un poco”, aseguró el artista. De igual forma, El conejo tendrá un importante roll en ‘American Sole‘, una película de comedia producida por Kevin Hart que incluye la participación de Pete Davidson y Offset.

Y como si esto fuera poco, Bad Bunny confirmó que forma parte del soundtrack de Fast & Furious 9. “La canción está lista, estamos esperando el momento para lanzarla”, comentó el astro del reggaetón.

La música no podía pasar por alto, por lo que le preguntaron sobre su hitazo con Rosalía y aseguró que: “Fue precioso. Ha sido una de las canciones que más me han dado vida en una colaboración. Me encantó la experiencia de trabajar en un vídeo con ella”.

Otros Recomendados

Send this to a friend