Trending
Noticias

BMI presenta lo mejor de la música alternativa en conferencia anual

Alex Rose
Alex Rose / Fuente externa.

BMI (Broadcast Music, Inc.) tiene el gusto de presentar “BMI Showcase” durante la 22a edición anual de la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC por sus siglas en inglés) el miércoles, 5 de mayo. La presentación virtual y gratuita empezará a las 5:30PM hora Este con actuaciones por un ecléctico grupo de compositores que incluirá a Alex Rose, Gustavo Laureano, Niña Dioz, Pehuenche y Vanessa Zamora. La conferencia de este año, que estará repleta de acción, se realizará del 4 al 7 de mayo e incluirá diversos paneles, sesiones de preguntas, talleres y presentaciones.

Para disfrutar del BMI Showcase, totalmente GRATIS puedes visitar latinalternative.com.

Desde la isla de Puerto Rico hasta México, el grupo de artistas de este año cautivará a los oyentes con sus sonidos únicos y rítmicos, que van desde el hip hop, trap y reggaetón hasta la música pop, indie y el rock alternativo. Se presentarán en BMI Showcase Alex Rose, sensación puertorriqueña del trap y R&B; el cantautor puertorriqueño Gustavo Laureano, quien trasciende géneros; la MC mexicana del hip hop Niña Dioz; el cantautor mexicano de pop rock Pehuenche; y la cantante mexicana de pop Vanessa Zamora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Broadcast Music, Inc. (@bmi)

“BMI ha patrocinado LAMC con orgullo varios años, y nuestros esfuerzos tienen como propósito elevar a la comunidad de compositores latinx y ofrecerles una plataforma”, dijo Jesús González, vicepresidente del equipo creativo a cargo de música latina de BMI. “Este año BMI Showcase destacará a algunos de los más brillantes y diversos artistas nuevos de la música latina y les dará a los espectadores la oportunidad de escuchar una combinación de sonidos únicos con elementos del hip hop, trap, rock, pop, música alternativa y reggaetón”.

La presentación gratuita empezará a las 5:35 p.m., hora Este. Para más información, visite latinalternative.com y para mantenerse conectado, siga #BMILAMC en Twitter, Instagram y Facebook.

Otros Recomendados

Send this to a friend