Trending
Bad Gyal lanza el video de ’44’ junto a Rema
Noticias

Bad Gyal lanza el video de ’44’ junto a Rema 

bad gyal
Bad Gyal / Foto de Nataalia Cornudella

Bad Gyal sube la temperatura en el video de “44”, sin duda la canción principal de su EP Warm Up, donde La más pegá de España se unió con el cantante nigeriano Rema para contagiosa colaboración que tiene un atractivo global mezclando el dancehall con sonidos de reggaetón.

En el video de la hipnótica canción, Bad Gyal da vida a una hermosa sirena y una deslumbrante diosa.

Warm Up ha llegado a millones de oyentes en todo el mundo. Con el éxito de este EP, Bad Gyal mantiene su posición como la artista femenina urbana líder en España y los 150 millones de reproducciones combinadas y dos Discos de Oro y uno de Platino lo confirman. El EP cuenta con la producción ejecutiva del aclamado hitmaker El Guincho.

El disco cuenta con éxitos como “Zorra (Remix)” junto a Rauw Alejandro, “Judas” con KHEA y “Blin Blin” en colaboración con Juanka.

No hay límite para la versatilidad de Bad Gyal, ya sea que esté haciendo reggaetón, un dembow, o una canción afrolatina. A medida que España se convierte en una fuerza en la música latina, Bad Gyal lidera la lista de artistas urbanos en español. Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, ha logrado traducir sus números en millones de vistas y reproducciones en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 292 millones de visitas en total y su Spotify suma más de 2.5 millones de oyentes mensuales.

Mira el video de 44 debajo.

Deja una respuesta

Required fields are marked *