Trending
Rauw Alejandro anuncia nueva gira de conciertos mundiales
Noticias

Rauw Alejandro anuncia nueva gira de conciertos mundiales 

rauw alejandro
Rauw Alejandro / Foto de 90thShooter

Uno de los principales sellos independientes de la industria de la música latina, Duars Entertainment, presenta la gira de conciertos 2021 de la estrella latina y nominado al Latin GRAMMY, Rauw Alejandro. Luego de más de un año alejado de los escenarios a causa de la pandemia, el artista se prepara para el Rauw Alejandro World Tour 2021, cuya venta de boletos comienza este viernes, 11 de junio a través de rauwalejandro.com/tour.

El artista ganador del Latin American Music Award 2021 como Nuevo Artista del Año, comenzará esta gira de conciertos el 15 de julio de 2021 en el estado de North Carolina, Estados Unidos y lo llevará por alrededor de más de 30 ciudades entre Estados Unidos y España, culminando el 15 de enero de 2022 en Los Ángeles, California.

“Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando como ser accesible y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo. En esta ocasión vamos a empezar una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendental durante el pasado año”, expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment y productor de la gira de conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Con más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro continúa llevando su carrera hacia la cima y convirtiéndose en uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación. Actualmente, Rauw es tendencia global con su más reciente éxito “Todo De Ti”, cuyo video ha recibido más de 100 millones de visitas en YouTube a tres semanas desde su estreno.

Deja una respuesta

Required fields are marked *