Trending

Lifestyle

boohooMAN elige a Brytiago como su primer embajador latino

brytiago
Brytiago para boohooMAN / Foto de su Instagram oficial

La tienda en línea líder a nivel mundial boohooMAN, agrega a la superestrella del reggaetón reconocida internacionalmente, Brytiago, a su lista como el primer embajador latino de la marca. El astro puertorriqueño se unió a la poderosa lista de embajadores que incluye a estrellas como Tyga, Swae Lee, Quavo y Burna Boy.

En septiembre de 2019, Brytiago hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York y brilló en el espectáculo Artistix by Greg Polisseni de Andy Hilfiger. Antes de la pasarela, el reggaetonero colaboró con la marca alemana Puma para su campaña mundial Motorsport, así como con la tienda de zapatillas líder en Estados Unidos Foot Action, para su iniciativa del Mes de la Herencia Hispana. Ambas colaboraciones han convertido a BRYTIAGO en uno de los principales íconos de la moda urbana latina.

Brytiago está emocionado de seguir destacando su amor por la moda con boohooMAN, una marca que “representa su estilo y personalidad, todo en uno”.

Desde 2016, boohooMAN ha creado campañas y colaboraciones exitosas en asociación con talentos globales. Su objetivo es continuar interactuando con los consumidores millennials y Gen-Z en capacidades únicas para generar un compromiso de alto nivel de ambas comunidades a escala internacional y regional.

Otros Recomendados

Send this to a friend