Trending

Música

The Weeknd presenta remix de “Blinding Lights” con Rosalía

the weeknd
The Weeknd x Rosalía / Foto cortesía de Republic Records

El Fin de Semana nos sorprende con el remix de su hitazo global “Blinding Lights” al lado de Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Abelito y La Rosalía unen fuerzas para traernos una nueva versión del tema más escuchado del mundo en Spotify durante el 2020. “Blinding Lights”, que cumplió un año de su estreno el 29 de noviembre, establece récord de todos los tiempos como el Top 5 y el Top 10 del Hot 100 más prolongado en 62 años de historia de la revista Billboard.

En esta nueva edición del track producido por Max Martin, Oscar Holter y el mismo The Weeknd, escuchamos a la artista catalana dar su toque melódico y angelical con sus versos en español junto al de Toronto.

“Blinding Lights (Remix)” se convierte en la segunda collab de The Weeknd con un artista hispano, el primero fue con Maluma en el remix de “Hawái, tema que se ha convertido en uno de los más impactantes de este año. Por su parte, Rosalía se anota su segunda colaboración de alto calibre con un artista anglosajón, anteriormente la escuchamos con Travis Scott en el temazo “TKN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Y mientras los GRAMMYs lo excluyeron totalmente de sus nominaciones para el 2021, The Weeknd será el encargado de amenizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el próximo 7 de febrero.

Mira el video lyric de “Blinding Lights (Remix)” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend