Trending

Noticias

Bryant Myers colabora con productor de Post Malone en su nuevo tema “WOW”

bryant myers
Foto de Instagram

Uno de los máximos exponentes del movimiento del trap latino, Bryant Myers, presenta su nuevo banger titulado, “WOW“, sencillo que ha logrado una apoteósica recepción de los fans logrando debutar No. 1 en tendencias de YouTube en Puerto Rico, No. 2 en España, No. 8 en Perú y No. 20 en México. Este nuevo track se desprende de su segundo álbum de estudio “Bendecido” que saldrá próximamente.

Este nuevo sencillo es un cóctel de culturas, el cual lo define como único. La canción fue escrita por el mismo Bryant Myers y producida por el reconocido hitmaker Foreign Teck quien tiene raíces dominicanas y ha trabajado con artistas de la talla de Bryson Tiller, Post Malone, DaBaby & Tory Lanez y co-producida por el también dominicano Cromo X y Pilgrim Beats.

El video fue dirigido por Abner Maldonado Cruz y producido por SHOTCLOCK.

En este 2020, Bryant Myers llegó para conquistar todo a su paso comenzando con el éxito “Como Panas“, seguido de Ojitos” junto a Rauw Alejandro y Lyanno, y su reciente lanzamiento Gan-Ga (Uptown Remix)“, en collab con los raperos norteamericanos French Montana y Lil Tjay.

Mira el videoclip de “WOW” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend