Trending

Videos Musicales

Bryant Myers lanza nuevo sencillo “Ojitos” junto a Rauw Alejandro y Lyanno

bryant myers
Foto: Cortesía de Abez Media

El cantante, compositor y uno de los pioneros del trap en Puerto Rico, Bryant Myers, continúa marcando un precedente en el género urbano con sonidos diferentes y con letras que enamoran desde el principio. Así se puede describir su nuevo sencillo “Ojitos”, que lanza junto a Rauw Alejandro y Lyanno.

Con un toque de romanticismo, versatilidad y el trap latino que llegó para quedarse, “Ojitos” fue producida por Alcover y Alex Killer, y es una canción que te enamora y te invita a dedicársela al ser amado.

El video musical del tema que estuvo bajo la dirección de Abez Media y se filmó en Dorado, Puerto Rico con una producción de altura de Elsymarie Muñiz.

En este 2020, Myers llega para conquistar todo a su paso comenzando con el primer sencillo que lanzó esta década “Como Panas“, que al igual que “Ojitos”, formará parte de su tan esperado segundo álbum de estudio “Bendecido“. Por último, llega este año con un show en vivo renovado, con su propia compañía musical “Millo Gang Music” y con muchos planes para seguir brindando su incomparable estilo a nuevos mercados.

Otros Recomendados