Trending

Noticias

Ivy Queen pospone gira y estrena una canción “Peligrosa”

ivy queen
Foto: Cortesía de Tommy Chung

La pionera del reggaetón Ivy Queen, nos vuelve a sorprender con su nueva apuesta musical “Peligrosa“. Un sencillo que nos remonta a sus inicios en el medio artístico y describe 20 años de trayectoria musical dado su mezcla de reggaetón clásico con ritmos progresivos, el rap, y un aludió a su hit transcendental “Yo Quiero Bailar” mientras adapta ritmos frescos y avanzados para atraer nuevos fans de las nuevas generaciones.

“Peligrosa” llega en un momento triunfal para la artista, dado haber presentado 14 conciertos sold-out, de su gira estadounidense “Raíz No Rama“. Seguramente el tema inundara las discotecas y ondas radiales y unirá a su fanaticada en baile y canto. Ivy Queen inmediatamente agregará esta canción a su repertorio y la interpretara por primera vez en vivo pronto.

LA CABALLOTA POSPONE GIRA POR ESTADOS UNIDOS
Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el Coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspensión inmediata de todos los eventos públicos. En consecuencia Live Nation y 360 Entertainment en representación de la artista Ivy Queen han decidido poner un alto a su gira “Raíz no Rama”, la cual esta en ruta actualmente por los Estados Unidos.

Tanto la oficina de Ivy como los promotores de todas las ciudades en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas.

Otros Recomendados