Trending

Noticias

Bryant Myers sigue apostando al trap y edita “Relax”

bryant myers
Bryant Myers en la grabación del videoclip “Relax” / Foto de Nevarez Communications

Uno de los artistas más influyentes en el género urbano y el pionero del Trap Latino, Bryant Myers, lanza su nuevo sencillo “Relax”. Con su sonido único, el track formará parte de su segundo álbum de estudio, “Bendecido“, que estará disponible a partir del 30 de octubre en todas las plataformas digitales.

El nuevo sencillo fue producido por YoungTN, CashMoneyAP & Foreign Teck, mientras que el video musical estuvo a cargo de Charlie Toro. “Relax” se edita bajo el sello de Millo Gang Music / eOne.

La producción audiovisual por Coexistence Records fue filmada en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Alejandro Santiago. En el video se muestra a Bryant Myers mostrando que a pesar de todos los obstáculos que se le presenten en la vida, él se mantendrá “Relax” y nada lo detendrá. Él mira más allá de las críticas y se siente bendecido por estar en la posición en la que se encuentra hoy día.

1/2
Bryant Myers en la grabación del videoclip
Bryant Myers en la grabación del videoclip "Relax" / Foto de Nevarez Communications
Bryant Myers en la grabación del videoclip
Bryant Myers en la grabación del videoclip "Relax" / Foto de Nevarez Communications

Estableciendo el ritmo para su próximo éxito mundial, “Relax” busca continuar el éxito del último sencillo de Myers, “Wow (Remix)” junto a las estrellas más importantes del reguetón Nicky Jam, Arcángel, Darell y El Alfa. En menos de 24 horas, el éxito marcó tendencia #1 en YouTube en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. La versión original, “Wow“, debutó #1 en YouTube en Puerto Rico, #2 en España y alcanzó el Top 30 de la lista Latin Rhythm en los Estados Unidos.

Mira el videoclip de “Relax” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend