Trending

Videos Musicales

Brytiago, Dalex y Lenny Tavárez le cantan al desamor en “Te Fallé (Remix)”

brytiago
Foto de Instagram

El reconocido cantante y compositor Brytiago se une a sus colegas Dalex y Lenny Tavárez para una nueva edición de su hit “Te Fallé“.

“¿Alguna vez le has fallado a alguien, y luego ves todo lo que perdiste?”, expresó Brytiago mediante un comunicado.

El sencillo presenta la situación de un hombre arrepentido de las decisiones que tomó mientras estaba en la relación anterior. Explica cómo trató de reemplazar el amor que tenía, con alguien parecido, pero no lo encontró y se dio cuenta que falló, según explicó el también intérprete de “Tóxico“, sencillo que actualmente cuenta con más de 40 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

El video musical de “Te Fallé (Remix)” fue grabado por cada uno de los exponentes desde sus casas.

Brytiago ha tenido varios éxitos mundiales como “Controla“, con Anuel AA, que ya sobrepasa las 130 millones de vistas, “Asesina“, junto a Darell, que ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones y “Asesina (Remix)“, junto a Daddy Yankee, Darell, Ozuna y Anuel AA, que hasta el momento también registra más de 400 millones de visualizaciones en YouTube.

Su reciente single, Borracho“, junto a la leyenda de la música urbana Wisin, cuenta con más de 24 millones de vistas en YouTube.

Mira el videoclip de “Te Fallé (Remix)” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend