Trending
Noticias

Cardi B regresa con nuevo sencillo y video “Up”

cardi b
Cardi B / Foto de YouTube

La Caldi is back in business.

Después de encabezar el listado Hot 100 de Billboard con su éxito global, “WAP“, junto a Megan Thee Stallion, la rapera dominicana finalmente lanza su muy anticipado nuevo banger, “Up“.

Durante una transmisión en vivo momentos antes del estreno del video, Cardi reveló la inspiración detrás de su nuevo sencillo. “Quería una canción más para el barrio. Siento que mi última canción [‘WAP’] fue demasiado sexy”, les dijo Cardi a sus seguidores. “Quería hacer algo más gangsta, más engreído”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Acompañando este nuevo temazo, Cardi B también libera un épico audiovisual, dirigido por Tanu Muino. El clip da inicio con Cardi parada sobre una tumba que dice “RIP 2020” antes de comenzar una candente coreografía junto a sus bailarines.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

“Up” llega como antesala al segundo álbum de Cardi, sucesor de “Invasion of Privacy” (2018). el cual contará más momentos personales, según la cantante.

“Mi música siempre hará que una mujer se sienta como ‘bad bitch’. Cuando haces que una mujer se sienta como la perra más mala de todas, para mí, eso es empoderamiento femenino”, le dijo a ELLE. “Pero este álbum va a ser realmente diferente. Por supuesto, va a tener mis momentos de limonada (haciendo referencia a Beyoncé y su famoso disco ‘Lemonade’), mis momentos de relación personal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Por otro lado, Cardi B también está lista para regresar a la pantalla grande. La madre de Kulture será la protagonista en la próxima película de Paramount, “Assisted Living“.

Mira el videoclip de “Up” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend