Trending
Noticias

VF7 lanza nuevo video musical “No Le Contestes”

vf7
VF7 / Foto cortesía de Nevarez Communications

La intérprete femenina VF7 demuestra una vez más su calibre y continúa sorprendiendo a su fanaticada con cada lanzamiento. Su madurez, lírica inigualable y evolución musical que la cataloga como la nueva promesa del género urbano, presenta su nuevo video y tema “No Le Contestes”.

La producción del track estuvo a cargo de Dimelo Nino y Dulce Como Candy, mientras que la letra es de VF7 y Dulce Como Candy. “No Le Contestes” formará parte de su álbum debut “NÚCLEO” que estará disponible a partir del 19 de febrero en todas las plataformas de música digitales.

Desde un bosque y con objetos del pasado representando la niñez de VF7, el video musical fue grabado en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Abez Media. En el audiovisual, VF7 realiza un viaje en el tiempo reviviendo momentos de su pasado: desde su niñez hasta el presente. Es un video que se caracteriza por su estilo “vintage”, en donde la cantautora puertorriqueña da a entender que ya no es una niña y sigue evolucionando en todos los aspectos de su vida.

Mira el videoclip de “No Le Contestes” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend