Trending

Noticias

Conoce a la rapera dominicana Melii y escucha su nuevo single, “BDE”

melii
Foto: Cortesía de Lezly Chase

Audrey Grinell Ducasse, mejor conocida como Melii, es una rapera, cantante y compositora neoyorquina de raíces dominicanas que a sus 23 años se perfila como una super estrella del mainstream. En el 2017, logró conseguir la atención de muchos gracias a su remix del hitazo, Bodak Yellow“, de Cardi B -quien aprobó el tema- y se volvió viral en aquel entonces acumulando millones de visitas. Posteriormente, captó el interés de varias sellos discográficos y terminó firmando con Interscope Records a finales de dicho año.

Las bendiciones continuaron llegando para Melii y en el 2018, fue Rihanna que le dio el “co-sign” por su éxito “Icey, el cual utilizó para una publicidad de pintalabios de su imperio Fenty Beauty by Rihanna, algo que sin duda debe ser muy gratificante para cualquier artista -sobretodo si estás empezando tu carrera- o incluso si ya estás establecido, estamos hablando de Rihanna. Y como RiRi es una mujer de negocios, no dudó en convertir a Melii en embajadora de su linea de lencería Savage X Fenty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on my savage shit 😋#savagexambassador #savagexfenty @mariposamakeup @mr_guerra

Una publicación compartida de Auntie Melii (@melii) el

No fue hasta marzo del 2019 cuando Melii finalmente editó su álbum debut, “phAses, un disco de 14 temas que incluye apariciones de artistas como Tory Lanez y A Boogie Wit Da Hoodie. De igual forma, en el catalogo musical de esta dominicana podemos encontrar puros bangers de rap y R&B, incluso estilos más comerciales como su tema “Nena“, una propuesta bilingüe con sonidos de dancehall incluida en su EP, MOTIONS” (2019), un proyecto que muestra su lado más vulnerable.

Asimismo, Melii ha unido su talento con artistas como Meek Mill en “Wit The Shits (W.T.S), Saweetie y Becky G en el himno femenino “My Type (Latin Remix), Lil Durk y Teyana Taylor en “Home Body (Remix), entre otros. Cabe resaltar que, la cantante fue la artista invitada en la gira “The First and Last Tour” (2019) de Summer Walker el cual recorrió más de 10 ciudades por los Estados Unidos.

Pese al confinamiento y distanciamiento social, Melii presenta su nuevo y “picante” sencillo, “BDE“, al lado de Smoove’L. Una rola con un indiscutible vibe de New York que nos recuerda al fallecido rapero Pop Smoke.

Escucha “BDE” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend