Trending

Noticias

Bad Bunny debutará como actor en la serie “Narcos”

bad bunny
Foto: Cortesía de Stefan Ruiz para FADER

El ídolo de la música global, Bad Bunny, sorprendió a sus seguidores al ser la portada de la edición más reciente de la revista estadounidense Rolling Stone.

En la entrevista al reconocido medio dio algunos detalles de los planes que tiene para este año, entre ellos debutar como actor en la serie “Narcos: México” de Netflix. El trapero espera que la situación se controle en los siguientes meses para poder terminar sus escenas.

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl junto a  Shakira, J Balvin y Jennifer López, grabó varias escenas para la tercera temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta por la pandemia que detuvo las grabaciones del programa.

El creador de “YHLQMDLG” confesó que durante el confinamiento, hace ejercicios, intenta comer sano y se entretiene en un chat grupal llamado “Mafia”, que incluye a su amigo, el rapero Residente.

Por otro lado, hace una semana Bad Bunny publicó sin previo aviso un nuevo álbum, Las Que No Iban A Salir, el cual contiene 10 temas y colaboraciones de artistas como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion & Lennox.

Otros Recomendados

Send this to a friend