Trending

Videos Musicales

Dalex une fuerzas con Sech en su nuevo banger “Mejor”

Sech y Dalex
Foto de Instagram.

El artista urbano emergente más exitoso de 2019, Dalex, lanza su primer sencillo del año para seguir inyectando estilo al género urbano, es por ello que se une a otro de los mejores artistas de esta nueva era del reggaetón, Sech, creando entre sí la combinación perfecta.

Este nuevo tema, titulado “Mejor“, se lanzó en todas las plataformas digitales bajo el sello de Rich Music y formará parte del próximo EP del artista “Modo Avión“.

“Mejor”, cuenta con la producción musical de Dímelo Flow y es un tema que muestra el progreso y evolución de Dalex, mientras que los excitantes ritmos y fusión de sonidos hacen que sea una experiencia diferente a lo que el artista tiene acostumbrado a su público. La composición es de Dalex, Sech, Dimelo Flow, Feid y Lenny Tavárez.

Por otra parte, el vídeo musical se estrenó simultáneamente con el tema y ha recibido más de 4 millones de visualizaciones a pocos días de su lanzamiento. La pieza audiovisual estuvo bajo la dirección de Squid y la producción de Maricel Zambrano de Wildhouse Pictures. El clip se caracteriza por su innovación, colores, arte y estilo único de Dalex a la hora de presentarse, creando una tendencia que lo diferencia de otros artistas del género urbano.

A continuación el video.

Otros Recomendados

Deja una respuesta

Required fields are marked *

Send this to a friend