Trending

Noticias

Eladio Carrión estrena su anticipado album “Sauce Boyz”

Eladio Carrion
Foto de Instagram.

Tras el impresionante éxito alcanzado en su carrera a nivel internacional en el 2019, el cantautor urbano puertorriqueño Eladio Carrión inicia el 2020 lanzando su tan esperado álbum, “Sauce Boyz“, bajo el sello Rimas Music.

Eladio confiesa estaba ansioso porque su fans escucharan los 16 temas que conforman el proyecto, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. “El disco quedó de ‘show’ y fue algo inconsciente; fue un proceso natural. Dije: ‘tengo los temas, deja entonces ir llamando a mis colegas con los que quiero trabajar‘”, cuenta Eladio.

Algunas de las colaboraciones que hacen este álbum de colección para los amantes de la música urbana son: “Hielo” junto a Jhay Cortéz, “Actriz” junto a Arcángel, “Lluvia (Remix)” con Amenazzy, Rauw Alejandro y Lyanno, “Mi Funeral” junto a Ñengo Flow y J Balvin, “Huh” con el rapero norteamericano Smokepurpp, “Hennessy” con Cazzu y Cosculluela y “Safe With Me” junto a Lil Mosey, entre muchas otras.

El disco cuenta con la producción de renombrados hitmakers, tales como Sky Rompiendo, Hydro, Hide Miyabi, Kevin ADG & Chan El Genio (The Rude Boyz), The Colombians, High Quality, Hi Music Hi Flow y Gaby Metalico, entre otros.

El estilo del disco es divertido. La gente no se va a cansar, porque tiene de todo. No me limité al trap nada más, hay reggaetón, dancehall y funk. Pero, siguiendo lo que a mis fanáticos les gusta escuchar; mi fórmula y mi esencia”, explicó Eladio.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *