Trending

Música

DJ Snake edita explosivo remix de “Loco Contigo”

LOCO CONTIGO REMIX DJ SNAKE J BALVIN OZUNA NICKY JAM NATTI NATASHA DARREL & SECH
DJ SNAKE, J BALVIN OZUNA, NICKY JAM, NATTI NATASHA, DARELL, SECH

El aclamado y multi-platino productor francés DJ Snake despide el año 2019 con una explosiva colaboración junto a varios de los principales artistas de la escena urbana latina actualmente.

La canción original de “Loco Contigo”, lanzada el pasado mes de junio unió a J Balvin y Tyga sobre el electrizante ritmo que ha viajado por todo el mundo apoderándose de las listas musicales y acumulando más de 212 millones de reproducciones en YouTube y 385 millones de streams en Spotify. Ahora, esta nueva versión, congrega a J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Darell y Sech logrando un junte nunca antes visto en su categoría.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Donny “DizzyCleanFace” Flores, quien recientemente firmó un acuerdo para desarrollar talentos con Universal Music Latin Entertainment, también fue uno de los responsables detrás del hitazo global “Taki Taki” junto a su gran amigo y colaborador DJ Snake.

La composición de este tema recae sobre Osmar Escobar, Justin Quiles, Jhay Cortez, Donny Flores, Sech, Darell, J Balvin, Ozuna, Natti Natasha y Nicky Jam, mientras que la producción musical es del ingenioso hitmaker DJ Snake.

El sencillo “Loco Contigo” está incluido en el segundo álbum de estudio de DJ Snake titulado “Carte Blanche”, el cual se editó el 26 de junio del presente año. El disco debutó No. 1 en la lista Top Dance/Electronic Albums De Billboard y cuenta con colaboraciones de artistas como Cardi B, Tainy, Anitta, 21 Savage, Sean Paul, Offset y Gucci Mane, entre otros.

“Loco Contigo (Remix)” se encuentra disponible desde HOY en todas las plataformas digitales bajo el sello de Universal Music Group.

A continuación el audio original.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *