Trending

Música

Rosalia sorprende con collab junto a Travis Scott

Rosalia x Travis Scott
Rosalia x Travis Scott / Fuente externa.

¡IT’S LIT! Los rumores de una colaboración musical entre Rosalía y Travis Scott se desataron después de que la artista catalana publicase el pasado mes de julio en su Instagram una fotografía con el productor y rapero estadounidense. Lo cierto es que ya se volvió un éxito: hasta el momento, el audio del tema ha registrado más de 2 millones de visitas en Youtube y ocupa los primeros lugares de tendencia en dicha plataforma.

La versión original del sencillo cuenta con un vídeo musical que tiene más de 120 millones de reproducciones y fue el segundo número uno del artista en la prestigiosa lista Hot 100 de Billboard, después de “Sicko Mode” con Drake.

La canción que han grabado juntos Rosalía y Scott es, en realidad, un nuevo remix del banger “HIGHEST IN THE ROOM“, un tema que el rapero lanzó el pasado mes de octubre. Esta mezcla, que también cuenta con la voz de Lil Baby, forma parte de un nuevo disco de Travis titulado “JACKBOYS”. El proyecto también incluye colaboraciones con Sheck Wes, Quavo y Offset de Migos, Young Thug, Don Toliver y Pop Smoke.

En el remix, Rosalía hace los coros y los famosos “ad libs” de Travis Scott, y luego, ya en solitario, canta: “Su black ferrari le doy gas / caballos suenan con delay / si quieres duro el quiere ma’ / aquí siempre hay un beso de ley / Si ahora de fiera no me fuera a conocer/ chaqueta al hombro y la cadena hasta el pie”. Y sigue: “Si ahora de fiera no me fuera a conocer / Lolly-lollypop viene cash / Ay, shine ya la’ joya’ / Balas que duelen por detrás / Broom broom, yo también acicalá / Ojalá que me cojas confesá'”.

“HIGHEST IN THE ROOM (Remix)” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Epic Records / Sony Music / Cactus Jack Records.

A continuación el audio original.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *