Trending

Noticias

Drake te pondrá a bailar con su nuevo sencillo “Toosie Slide”

drake
Drake en el videoclip de “Toosie Slide” / Foto de YouTube

Dicen por ahí que lo prometido es deuda y Drake es un artista de palabra, así que estrenó “Toosie Slide“. Un track que circulaba en las redes, especialmente en TikTok, donde ya era popular y estamos seguros de que ahora en adelante se volverá extremadamente viral con los challenges que harán los fans.

Toosie Slide cuenta con la producción de OZ, creador de éxitos como “HIGHEST IN THE ROOM” y “SICKO MODE“, ahora pone su magia en la nueva apuesta musical de Drizzy. Aunque consta de una simple lírica, pero una base rítmica contagiosa, el tema básicamente nos enseña de forma sencilla los pasos para que bailemos cada vez que escuchemos la pista.

El nombre del banger, “Toosie Slide”, hace referencia al bailarín de Atlanta, Toosie, quien creó la coreografía de la canción junto a los hermanos Ayo & Teo y Hiii Key, el cuarteto es responsable del nuevo baile que sin dudas le dará la vuelta al mundo. Según reveló Toosie a la revista Rolling Stone, Drake le pidió ayuda para elaborar un baile que fuese acorde con el sencillo y, en ese momento, se encontraba con sus compañeros ya mencionados, y entre los cuatro, inventaron los pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ToosieSlide around the house 🕺🏾💨 @champagnepapi

Una publicación compartida de @ toosie el

El vídeo musical de Toosie Slide fue dirigido bajo el lente de Theo Skudra, frecuente colaborador en los trabajos visuales del canadiense y responsable de videos como “Nonstop“, “Money in the Grave” y el reciente “When To Say When / Chicago Freestyle“, entre otros.

El clip da inicio en la ciudad natal del 6ix God, Toronto, donde vemos unas imágenes totalmente solitarias producto de la pandemia mundial de COVID-19. Posteriormente, Drake nos lleva en una especie de “tour” por su lujosa mansión mientras luce un outfit que, incluye guantes, pasamontañas de Nike y otros accesorios que complementan su drip.

Este tema se convierte en el primer single oficial en solitario de Drake este año. Puesto que ha colaborado en otros hits, como “Life Is Good” al lado de Future y la canción que lo ayudó a establecer el récord como el artista con mayor entradas a la lista Hot 100 de Billboard, “Oprah’s Bank Account“, junto a Lil Yachty y DaBaby.

Un dato curioso, el rapero Lil Baby acaba de revelar que Drake le envió el tema Toosie Slide hace un mes para que participará y obviamente no terminó apareciendo en el mismo (por lo menos en esta versión). El cantante alega que “se le olvidó” mandarle sus voces a Drizzy. Asimismo, el de Atlanta aseguró que podemos esperar música nueva con el de OVO.

Mira el videoclip de “Toosie Slide” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend