Trending

Noticias

“Honey Boo”: El nuevo dulce musical de CNCO & Natti Natasha

cnco
Foto: Cortesía de Sony Music Latin

La galardonada banda multiplatino presenta su primer sencillo del 2020 en colaboración con la afamada artista urbana dominicana Natti Natasha. La tendencia #HoneyBoo ha sido protagonista en TikTok e Instagram poniendo a bailar a las cncowners del mundo.

El grupo número uno del pop latino CNCO, ha decidido sorprender a los espectadores con HONEY BOO, una
canción que habían grabado hace un año y hasta el día de hoy no dejo de seducirlos y gustarles. Este sencillo es
una dedicatoria a ese “crush” que tenemos como prioridad con quien quisiéramos todo.

“Honey Boo” es el primer sencillo de lo que será el tercer álbum de estudio de CNCO, y es co-escrito por todos sus integrantes en colaboración con Patrick Ingunza, Daniel Rondón y Rafael Rodru, siendo estos últimos dos los productores del tema. Dirigido por Joaquín Cambre y filmado en Puerto Rico, el vídeo musical es protagonizado por CNCO y Natti Natasha.

“Honey Boo es una canción para dedicar y para bailar”, así han recibido los fans el previo de 15 segundos que se habilitó para realizar Tik Toks y una mini coreografía en Instagram, pues frente a la situación mundial en la que se requieren los aislamientos preventivos, los chicos han querido mantener vivo el entretenimiento y aprovechar el momento para afianzar su vinculo con los seguidores.

Mira el videoclip de “Honey Boo” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend