Trending

Música

Ecko se adueña del reggaetón con “La Nota” en collab con Cauty & Juanka

ecko
Ecko / Foto de archivo

Ecko, uno de los raperos argentinos más importantes y reconocidos del movimiento urbano actual, estrena hoy su nuevo sencillo “La Nota“, junto a Cauty y Juanka, quienes también participaron como escritores del tema junto a Ecko, y el productor Lil Geniuz.

“La Nota” viene acompañada de un vídeo lírico donde se puede sentir cada nota y seguir la cautivadora letra que caracteriza fielmente el carácter y estilo de este original artista que viene haciendo olas desde que irrumpió en la escena.

Con tan solo 20 años, Ecko es una de las voces más populares del momento. Prueba de esto es su canal oficial de YouTube, donde alcanzó 1 millón de suscriptores consolidándolo como uno de los artistas urbanos emergentes con mayor promesa.

Sus canciones han encabezado las listas de Billboard en Argentina y los videos de temas como “Rebota” y “Dorado” han generado más de 130 millones de visitas combinadas en YouTube. Como uno de los pioneros del movimiento trap en Argentina, Ecko continúa rompiendo barreras y cruzando fronteras con su estilo fresco, directo y original.

Escucha “La Nota” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend