Trending

Noticias

JD Pantoja reconoce su “Error” y pide perdón en nuevo tema

jd pantoja
Foto: Cortesía de Italia Padilla

El reconocido influencer y cantante mexicano, JD Pantoja, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo vídeo musical “Error” sin previo aviso. Y tal como indica el titulo, el tema es un desahogo del artista en el que pide perdón a todas las personas que pudo haber herido en el pasado, sobretodo a su expareja Kimberly Loaiza, relación que se vio afectada tras una polémica de supuesta infidelidad.

El lanzamiento del track arribó con su propio vídeo musical el cual ha roto récords de reproducciones en el portal de YouTube. En sus primeras 24 horas, el clip recibió 8.1 millones de visualizaciones y más de 1.1 millones de likes. Asimismo, ocupó el primer lugar en tendencia a nivel global y se posicionó No. 1 en países como México, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico, Perú y Panamá, entre otros.

De igual forma, el vídeo superó en visitas a otros grandes lanzamientos que tuvieron lugar el mismo día -viernes 1ero de mayo- como por ejemplo, PAM” de Justin Quiles, Daddy Yankee y El AlfaMy Oh My” de Camila Cabello, Rosa” de J Balvin o Que Maldición” de Banda MS y Snoop Dogg, por mencionar algunos.

“Error” fue producida y escrita por JD Pantoja, MK En El Beat, Fran Zata, Elvis de Yongol y Dany El Nise, y fue publicada a través de Universal Music Latin Entertainment / MPM Latin, quienes están a cargo de continuar expandiendo la carrera artística del interprete de “Mi Plan“.

Por otro lado, aprovechamos para comunicarnos con Luis Arellano, CEO de MPM Latin para que nos diera algunos detalles sobre este estreno y nos manifestó lo siguiente: “Estamos muy agradecidos con el todo público por esta gran recepción al sencillo. Esta canción nació del corazón de JD, es auténtica y está empapada de sus sentimientos y emociones. Creo que muchas personas se identifican con el mensaje. Todos cometemos errores y toma ser una gran persona en reconocerlo y tratar de mejorar. Por eso creemos que ha tenido esta gran aceptación. Por ser auténtica, orgánica y buena. ¡Gracias a todos!”.

A través de sus redes sociales, Pantoja expresó su frustración por no poder estar con su exnovia y madre de su primogénita, Kima. También le pidió a sus fans no presionar a Kimberly para que vuelva con él.

Mira el videoclip de “Error” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend