Trending
Música

Farina & Arcangel estrenan su EP colaborativo “FloWres” 

farina
Farina x Arcangel / Foto cortesía de Artistry & Records

Farina y Arcángel finalmente liberan su muy esperado EP colaborativo “FloWres“, primer proyecto en conjunto de una artista femenina con un hombre en la historia de la música urbana latina.

FloWres es un EP visual innovador que consta de seis canciones y videos nuevos, incluido su éxito “La Boca”, un reggaetón provocativo que ha logrado muy buena aceptación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

El álbum también incluye los temas “Pégate”, una fusión de R&B/reggaetón que habla de la relación entre dos personas de diferentes estratos sociales; “Qué Bien”, que fusiona el hiphop y reggaetón sobre la mañana después de una larga noche de pasión; “Comas y Ceros”, un temazo de trap que promete ser un banger; “Humedad”, una mezcla de reggaetón y trap super candente con muchas imágenes sugerentes sobre personas que sienten una atracción extrema entre sí; y el recién lanzado “Montoya”, un reggaetón lleno de actitud con toques de los freestyles característicos de Farina que cuentan una historia moderna de Bonnie & Clyde.

“Estoy muy emocionada por la forma en que la gente ha aceptado ‘La Boca’ y no puedo esperar a que todos se sumerjan en el maravilloso viaje que es FLOWRES. No puedo pensar en nadie más con quien me hubiera encantado trabajar en esto que con Arcángel. Ni siquiera puedo poner en palabras todo lo que aprendí de este pionero del reggaetón mientras estábamos colaborando en este proyecto. Su ética de trabajo y su pasión son incomparables, y es por eso que creo que este EP es tan bueno. Espero que todos lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”, sostuvo Farina en un comunicado.

“El haber trabajado junto a Farina para mi personalmente fue una experiencia única ya que pude compartir horas de estudio con una artista súper talentosa y más que todo una artista súper independiente a la hora de trabajar y producir su propia música. Para mi, Farina está mejor dotada que el 80% de los hombres en la industria urbana. Ella es magia dentro y fuera de la cabina. Nunca la vi escribir ni una de sus barras pero tampoco vi a nadie escribiéndolas por ella. Es lo más parecido a mi que he visto dentro de un estudio de música. Tremenda compañera, excelente ser humano y definitivamente una de las personas dentro de la música urbana más talentosas que he conocido. #MAMIFARI”, expresó Arcángel.

Escucha FloWres debajo.