Trending
Noticias

Daddy Yankee quiere que te montes en “El Pony”

daddy yankee
Daddy Yankee / Foto cortesía de El Cartel Records

Daddy Yankee sorprende en este viernes de estrenos con “El Pony“, su nuevo sencillo, y el cual asegura que fue inspirado en el tema “Mi Caballito”, del fenecido salsero boricua Ismael Rivera, publicado en 1957.

“La inspiración del tema ‘El Pony’ sin duda alguna viene de Ismael Rivera y su versión ‘El Caballito’ de 1957. Esta canción creció conmigo y ahora quise hacer este tema acorde a estos tiempos con el lenguaje de ahora y en mi género”, sostiene Daddy Yankee en un comunicado de prensa.

“No es el mismo género, pero ciertamente es la misma temática que Ismael Rivera y Cortijo crearon hace años”, agrega El Big Boss haciendo referencia a la unión de Rivera con Rafael Cortijo, dos pilares de la salsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Según ha declarado Daddy Yankee, la inspiración del tema “Mi Caballito” lo había utilizado en su hitazo “Machete“, incluido en legendario disco “Barrio Fino En Directo” (2005).

El Pony fue producido por Daddy Yankee, Chris Jedi, Gaby Music y Dímelo Ninow, mientras que el vídeo musical dirigido por Daniel Durán para 2 Wolves Films y filmado en la ciudad de Miami.

Mira el video de El Pony debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend