Trending

Música

Fuego vuelve a renovar la música con su nuevo EP, “NIGHTSHIFT”

fuego
Foto: Cortesía de Universal Music Latin Entertainment

Después de sus aclamados discos “Fireboy Forever II“, considerado por Remezcla como uno de los “Mejores Álbumes en Español de la Década” y “You’re Welcome” catalogado por Rolling Stone como uno de los “Mejores Álbumes Latinos del 2019”, Ahora, Fuego nos trae su nuevo y refrescante material discográfico “NIGHTSHIFT“, un EP de 7 tracks en el que incluye una sola collab con los productores BreakFast N Vegas.

Fuego lleva influyendo el mundo urbano latino desde hace años. El género tiende a seguir su liderazgo y NIGHTSHIFT será otra pieza que forjará el camino de este movimiento.

“Este EP es un álbum rítmico. Se compone de reggaetón moderno, clásico, ritmos africanos, un híbrido de bachata/dembo y neoperreo”, explica DVLP, productor ejecutivo del proyecto y ganador del GRAMMY.

Además de su primer adelanto con el sencillo homónimo y video “NIGHTSHIFT”, el lanzamiento de este nuevo EP también viene acompañado del nuevo sencillo, “MOJADA“, que nos trae una pegajosa melodía cargada de buena vibra con un video musical dirigido por Jaime Aquino.

Otros Recomendados

Send this to a friend