Trending

Noticias

J Balvin se transforma en duende en video de “Verde”

j balvin
Foto: Cortesía de Orli Arias

J Balvin estrenó el nuevo vídeo musical “Verde” de su álbum “Colores“, que ya ha recibido certificación platino por parte de la RIAA. “Verde” cuenta con la participación de Sky Rompiendo, en el video, J Balvin recrea una escena semejante a la de la famosa película del año 1989, “Honey, I Shrunk The Kids (Querida, Encogí Los Niños)“. Este es el quinto video dirigido por Colin Tilley para el álbum, después de haber realizado los visuales de “Rojo“, “Amarillo“, “Gris” y dos sencillos que alcanzaron el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard, “Morado” y “Blanco“.

El video de “Verde” llega tras la participación de J Balvin en el Instagram Live con el magnate del Hip-Hop, Diddy para su evento “Diddy’s Dance-A-Thon” la semana pasada, el cual se realizó en homenaje al personal médico.

Además, J Balvin fue el primer troll reggaetonero, personificando a Tresillo, en la película “Trolls World Tour“, de la cual compartió un clip en su Instagram. En su papel como Tresillo, Balvin forma parte de un elenco que incluye a George Clinton, Ozzy Osbourne, Mary J Blige y Kelly Clarkson, entre otros. Puedes ver la película aquí.

El artista también participó en el concierto organizado por Global Citizen y la Asociación Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés), “One World: Together at Home, (Un Mundo: Juntos en Casa)” que celebra y apoya al personal médico alrededor del mundo. Presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el especial transmitido en vivo fue desarrollado en colaboración con Lady Gaga y beneficia caridades que proveen comida, albergue y cuidados de salud para las personas que más lo necesitan.

Mira el videoclip de “Verde” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend