Trending

Noticias

Gente de Zona forman la rumba con “Muchacha” junto a Becky G

gente de zona
Foto: Cortesía de Sony Music Latin

Las estrellas de la música latina Gente de Zona y Becky G se unen en nueva colaboración, “Muchacha“, un sencillo que se perfila como un hit mundial.

Muchacha, mu-cha-cha. . . reza parte del hook de la nueva oferta musical del dúo cubano Gente de Zona, quienes son conocidos por su fraseo y coros pegajosos que se convierten en éxitos radiales. La dupleta tienen la facultad de hacer algo simple y memorable que puede resonar en todas partes del mundo.

En el tema “Muchacha”, los artistas arman un fiestón junto a Becky G, la superestrella americana-mexicana de 22 años que le puso su flow de rap con el sazón del west coast que la caracteriza.

En la base rítmica de “Muchacha” podemos apreciar el reggaetón-pop mezclados con sonidos tropicales al son y acordes de la guitarra. La producción es del cuatro veces ganador del GRAMMY, Echo, Dani Crazy TownDaniel Márquez y Alejandro “Pututi” Arce. Mientras que la composición es de Gente de Zona, Becky G, Elena Rose, Luis “Pucho” Konig, Roque “Tucutu” Konig, Yasmil Jesús Marrufo, Juan Morelli y Ángel “Pututi” Arce.

En el video, dirigido por Joaquín Cambre, la magia de la música y el baile transforma a Becky de un diamante sin pulir, en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión. Ella se une a Randy y Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin.

Mira el videoclip de “Muchacha” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend