Trending

Noticias

Justin Quiles te pondrá a bailar con “PAM” al lado de Daddy Yankee y El Alfa

justin quiles
Foto: Cortesía de Imagine It Media

Justin Quiles, uno de los cantantes y compositores más talentosos de la música latina, lanzó su nuevo sencillo “PAM” junto a El Máximo Líder del Reggaetón, Daddy Yankee, y el astro del dembow El Alfa El Jefe.

La canción fue producida por el hitmaker dominicano Maffio y es catalogada como un “AFROBOW” -fusión musical del Afrobeat y Dembow- y la composición es de Justin Quiles, Daddy Yankee, El Alfa, Maffio, Dímelo Flow, y SlowMike.

El flamante visual, dirigido por JP Valencia, quien también ha dirigido videos para Zion & Lennox, entre otros más, ve a Justin Quiles y El Alfa como los dueños de una panadería popular y compartiendo el secreto de su éxito con un presentador de televisión extranjero, simbolismo de que sus habilidades musicales y los éxitos no conocen barreras. El video fue producido por 36 Grados, quienes lograron desarrollar la idea creative de Justin Quiles.

El último sencillo de Justin Quiles, “DJ No Pare (Remix)“, junto a Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez, es todo un éxito mundial y supera los 213 millones de vistas en YouTube y más de 350 Millones de streams en plataformas digitales. El track posee certificaciones Doblé-Platino en México, España y Perú; Platino en Estados Unidos y Argentina y Oro en Colombia y Chile. Justin también prestó su talento al EP debut del galardonado productor y artista, Tainy, “Neon Tapes: The Kids That Grew Up On Reggaeton” en la canción “Tu Amiga“, que también contó con Dylan Fuentes, Lennox y Llane.

Mira el videoclip de “PAM” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend