musica
Mambo Kingz, Wisin, DJ Luian, Farruko, Arcángel, Myke Towers y Darell en el vídeo “Música” / Fotografía por Jay Betancourt.

El sello independiente Hear This Music, de DJ Luian y Mambo Kingz, no deja de sorprender y continúa llevando su marca al más alto nivel en la industria musical. En esta ocasión, una de las disqueras más aclamadas del género urbano lanza el nuevo sencillo y videoclip “Música“, en colaboración con Wisin, Farruko, Myke Towers, Darell y Arcángel. La canción está disponibles a partir de HOY en todas las plataformas digitales.

Hace unos meses se empezó a crear la idea de este junte con Farruko y vimos un potencial grande, ya que está volviendo el reggaeton clásico y esta canción tiene esa vibra“, comentó DJ Luian, quien es uno de los fundadores de Hear This Music. El tema es un refrescante reggaeton de la vieja escuela y puede ser interesante ya que une estilos muy diversos creando una colaboración única en su clase. “Música” pretende llevar al público a sentir la fusión de sonidos modernos y a disfrutar bailando sin cesar.

El pegaoso track fue producido por Mambo Kingz, DJ Luian, Hydro, Jowny y Santo Niño. Mientras que el visual estuvo bajo la dirección del experimentado Eif Rivera, quien ha trabajado con luminarias como Justin Bieber, Chris Brown, Cardi B, 50 Cent y Nicki Minaj, entre muchos otros.

Mira el videoclip debajo.