Trending

Música

Kali Uchis te pondrá a bailar con su nuevo sencillo “Solita”

solita
Portada del sencillo “Solita” / Fotografía cortesía de Virgin EMI / Interscope Records.

Considerada como una de las artistas con raíces latinas más importantes en la escena musical, Karly Leidys Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis, regresa a la carga con su nueva propuesta musical titulada “Solita”, como adelanto de su próximo álbum en español.

La hipnotizante canción de la colombiana-estadounidense fue producida por el aclamado hitmaker Tainy en colaboración de Sevn Thomas y Jahaan Sweet, donde fusionan el reggaeton con sonidos de dancehall y el estilo único e inconfundible de Kali Uchis a la hora de interpretar con su grandiosa voz.

Bailando aquí sola como a mi me gusta, bailando aquí sola es mejor que con el diablo”, reza parte del tema de la nominada al Grammy Latino y Americano que sin dudas busca empoderar a las mujeres.

“Solita” es el primer lanzamiento de Uchis desde el 2018 con su aclamado álbum debut “Isolation” a través de Universal Music Group. Este último proyecto le permitió plasmar su sello personal y le dio reconocimiento a nivel mundial. El LP fue nombrado como uno de los mejores discos de ese año por la revista Rolling Stone.

Dentro de su discografía, Kali Uchis ha colaborado con grandes artistas de la industria tales como Gorillaz, Major Lazer, Tyler the Creator, Jorja Smith, Mac Miller, Snoop Dogg y del mercado latino, con sus paisanos Juanes y Reykon, además del dominicano Fuego.

Escucha el tema “Solita” debajo.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *