Trending

Noticias

Ivy Queen es la primera invitada en nuevo Podcast de Deezer

ivy queen
Foto: Cortesía de Beats Communications

Ivy Queen es sinónimo de poder, de raíces, y trayectoria que vale oro; Un rol que la lleva a ser la cara de la campaña internacional de lanzamiento de “La Ola“, la nueva serie de Podcasts Originales presentada por Deezer, la plataforma global de música en streaming.

La música, como una ola de mar, trae consigo majestad, fortaleza y profundidad, y quién mejor que la pionera y pilar del género latino de música más consumido a nivel mundial en los últimos años.

“La Ola” ahora forma parte de una enorme colección de ‘podcasts’ en Deezer. Entre otras regiones, sus ‘podcasts’ están disponibles en Estados Unidos, Colombia y, desde el mes pasado, en México y Centroamérica. Esta primera temporada celebra a una serie de artistas latinas actuales, además de rendir tributo a ídolos del pasado como Selena y Jenni Rivera.

Durante la entrevista con Deezer, Martha Ivelisse Pesante -nombre real de Ivy Queen- anuncia que aún sigue en búsqueda de una pieza sumamente importante en su carrera que un día perdió, y Deezer premiará a un súper-fan que la ayude a encontrar eso que tanto busca. Escucha el primer episodio y únete al concurso.

En este episodio, Ivy Queen narra sus experiencias personales en cronología; desde su adolescencia, al inicio de su carrera, a sus logros, y el papel que representa para otras mujeres en la industria. Con nostalgia, Ivy relata uno de sus logros; graduarse de la escuela con su hermano.

“En mi adolescencia no pude terminar la escuela, porque me tocó hacer el rol de mamá de mis hermanos. Decidí años más tarde terminar mi curso escolar porque uno no puede predicar sin el ejemplo, y me llevé a mi hermano Saul para estudiar y luego graduarnos ambos, porque uno predica a través del ejemplo”.

Antes de sumergirse en detalles sobre el inicio de su carrera, los oyentes tienen la oportunidad de escuchar a Ivy dar su propia definición del género que eligió y la razón de ello. “La música urbana y sus colores es la manera más cruda, más real y más ‘in your face’, es la poesía de la gente del barrio y de la gente que vive el día a día, y el día a día se usa como música de fondo. Por eso decidí que esa era la música que quería hacer”.

Escucha el podcast completo con Ivy Queen debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend