Trending

Noticias

Tekashi 6ix9ine regresa a la música con “GOOBA”

tekashi
6ix9ine en el videoclip de “GOOBA” / Foto de YouTube

Ámalo u ódialo, pero 6ix9ine está de regreso.

A tan solo un mes de su liberación de prisión al arresto domiciliario y confinamiento, el controversial rapero Tekashi 6ix9ine nos presenta su nuevo lanzamiento. Se trata de “GOOBA“, su primer sencillo desde su álbum “Dummy Boy“, lanzado en noviembre del 2018.

“GOOBA”, que fue promocionado en los exclusivos Billboards de Time Square, llega acompañado de un colorido vídeo musical dirigido por David Wept, CanonF8 y él mismo 6ix9ine, y producido por FatKing Films & AT.LAS. En el clip podemos ver al autoproclamado “Rey de Nueva York” hacer sus particulares pasos de baile rodeado de unas voluptuosas modelos cada una representando un color distinto con un outfit que deja muy poco a la imaginación.

De igual forma, podemos esperar mucha música nueva por parte de 6ix9ine, puesto que el intérprete de “FEFE” armó su propio estudio en su casa y prepara dos discos nuevos. Uno en inglés y otro en español, como parte de su multimillonario acuerdo con el label 10K Projects.

tekashi
6ix9ine en el videoclip de “GOOBA” / Foto de YouTube

Por otro lado, Tekashi podrá realizar vídeos musicales dentro de los limites de su hogar. El cantante podrá realizar actividades relacionadas a su carrera artística durante dos horas por semana en un día especifico que será aprobado con anticipación por su oficial de libertad condicional.

El trolleo continúa. Si algo distingue a 6ix9ine es, que le encanta burlarse de sus “haters” o de esos raperos que no lo toleran. Así que desde su salida de la cárcel no ha cambiado su forma de ser -al menos no es tan intenso como antes- pero definitivamente no ha cambiado. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram -donde cuenta con 16 millones de seguidores- tiene escrito “ESTOY DE VUELTA Y ELLOS ESTÁN MOLESTOS”.


Mira el videoclip de “GOOBA” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend