Trending

Noticias

J Balvin sobrepasó el billón de streams en una semana con sus “Colores”

j balvin
Foto: Cortesía de Universal Music Latin Entertainment

J Balvin concluye exitosamente la primera semana desde el lanzamiento de la campaña GLOBAL para su álbum Colores. El 4to álbum del líder del reggaetón produjo más de 1 Billón de reproducciones combinadas en todas las plataformas durante la primera semana desde su lanzamiento y debutó en la posición No. 1 en Apple Music/iTunes en 14 países, además, colocó TODAS LAS CANCIONES del álbum en la lista Global de Spotify.

En medio de la crisis del COVID-19, J Balvin aprovechó las redes sociales y desde su hogar en Medellín hablo con más de 70 medios de comunicación, artistas, figuras públicas, socios y fans; algo nunca visto durante estos momentos tan difíciles. Este enfoque pionero a nivel global permitió que Balvin conectara con audiencias y medios en más de 30 países incluyendo Hong Kong, Australia, Colombia y los Estados Unidos(para nombrar algunos) junto con algunas figuras públicas incluyendo Cardi B, Marcelo (Real Madrid) y will.iam sobrepasando su alcance hasta llegar a una audiencia de más de 1 billón de personas.

Además, Colores recibió 6 Certificaciones Multi-Platino, 11 Platino y 15 de Oro en 15 países incluyendo Colombia, Estados Unidos y México. J Balvin sobrepasó 25 Billones de Reproducciones Totales durante su carrera artística estableciendo su posición como uno de los artistas más populares en todos los géneros alrededor del mundo.

Asimismo, J Balvin también hizo historia al convertirse en el primer artista de música latina urbana con el mayor número de sencillos en la posición No. 1 en la lista de Billboard Latin Airplay después de que “Blanco” alcanzara el primer lugar en la lista el 20 de marzo, 2020. Este tema junto con “Morado” ha logrado la posición número uno en las listas de Airplay en 10 países hasta la fecha, y todos los días se suman más.

El álbum viene acompañado de los videos dirigidos por Colin Tilley para los temas “Rojo“, “Morado”, su sencillo No. 1 “Blanco” y “Amarillo” – el cual debutó el mismo día del lanzamiento de COLORES y rápidamente escaló a la posición No. 1 en la lista de Tendencias Globales de YouTube al alcanzar el sorpresivo número de 35 millones de visitas durante la primera semana desde su lanzamiento.

Otros Recomendados

Send this to a friend