Trending
Videos Musicales

JD Pantoja lanza nuevo sencillo “Ábrete” junto a Grupo Firme

jd pantoja
JD Pantoja x Grupo Firme / Foto de Universal Music Latin Entertainment

Una tendencia musical de la cual ningún fan se cansará es escuchar a un artista colaborar con otra estrella de otro género musical para crear algo supremamente único e inesperado. El último sencillo de JD PantojaÁbrete” es justamente eso. El emergente cantautor mexicano ha unido fuerzas con una de las bandas regionales mexicanas más admiradas, Grupo Firme, para crear una canción clásica pero también contemporánea por sus sonidos, letras y escenografía.

Producida por Jutha, “Ábrete” usa la guitarra, los tambores y el acordeón para crear una melodía familiar que incorpora una mezcla fresca, con un ritmo alegre y muy diferente a la tradicional balada. En las palabras del mismo JD Pantoja, “La canción es una fusión de géneros– la música regional mexicana se combina con el genero urbano mexicano – y me siento muy orgulloso con el resultado”.

Tal y como los sonidos se combinan, tomando lo tradicional con lo poco convencional, el video musical que acompaña el lanzamiento del sencillo no sigue las mismas normas que usualmente emplean las canciones románticas. Dirigido por Daniel Carrillo y filmado en Cuernavaca, el video es emblemático alentándonos a superar un corazón roto junto a amigos, a medida que JD Pantoja junto a los miembros del Grupo Firme disfrutan de una noche acompañados por sensuales bailarinas.

A tan solo un año de lanzar su carrera artística, JD Pantoja ha demostrado el poder de su voz. Ha logrado más de 265 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales con el lanzamiento de tan solo cuatro canciones. El futuro se ve bastante prometedor para esta nueva estrella y no podemos esperar a ver que otra sorpresa nos traerá este gran artista.

Mira el videoclip de “Abrete” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend