Trending

Música

Bryant Myers edita su nuevo álbum, “Bendecido”

bryant myers
Bryant Myers / Foto cortesía de Nevarez Communications

Bryant Myers, considerado uno de los pioneros del trap latino, presenta su segundo y muy esperado álbum de estudio “Bendecido”. El disco se editó a través de Millo Gang Music/eOne y rápidamente debutó No. 1 en las listas de Apple Music. Grandes figuras participan en el proyecto, tales como Tory Lanez, Farruko, Arcángel, Nicky Jam, El Alfa, Rauw Alejandro y Zion & Lennox, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi gente gracias mi album #BENDECIDO DEBUTÓ NUMERO 1 ❤️🙏🏽🔥 cual fue la mas que te gusto ? los leo 👁👁

Una publicación compartida de Bryant Ma (@bryanttmyers) el

“Bendecido es un término que siempre tengo presente en mi vida”, expresa Bryant Myers. “Desde niño comencé a grabar mi música en un armario y esa música creada sin recursos me llevó a vivir mi sueño de cantar. Por eso me considero bendecido. En este disco quiero que mis fans sepan que no importa en la posición económica que uno se encuentre, lo importante es estar agradecido con Dios y trabajar duro; lo que sea que te propongas lo puedes lograr”.

Bendecido no es solo una carta de amor al trap, sino un álbum que muestra la faceta de Myers como artista en su máxima expresión. Desde temas románticos de reggaetón como “Ojitos” junto a Rauw Alejandro y Lyanno hasta futuros clásicos como “Indica” con las leyendas del género, Zion & Lennox, y “Relax”. Asimismo, El mynor demuestra su destreza como compositor y creativo en las canciones en solitario. “Sé Fuerte”, el primer sencillo de enfoque, es un tema lento y romántico dedicado al empoderamiento femenino. El video musical, dirigido por Alejandro Santiago Ciena, y filmado en Santorini Grecia se estrena simultáneamente con el lanzamiento del álbum.

“Este disco es súper completo porque tengo diferentes estilos de trap pero también tengo un par de canciones de reggaetón muy duras”, dice. “Es por ello que me quedé con la esencia del trap porque tengo una audiencia muy fiel a mi música pero también busco llegar a otras audiencias y creo que las canciones de reggaetón me van a permitir llegar a ellas”.

La semana pasada, Myers le ofreció a sus fans una vista preliminar de lo que pueden esperar del álbum con el lanzamiento de su segundo sencillo, “RELAX”. El sencillo habla sobre la posición de Bryant Myers ahora y cómo hace para permanecer calmado y relajado cuando otros intentan derribarlo.

Escucha “Bendecido” debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend