Trending
JD Pantoja lanza su primer single del 2021, “Santa Paloma”
Noticias

JD Pantoja lanza su primer single del 2021, “Santa Paloma” 

jd pantoja
JD Pantoja / Foto de Instagram

El cantante y compositor mexicano, que se ha convertido en un fenómeno mundial, JD Pantoja, y ahora nos trae su más reciente sencillo, “Santa Paloma”, un tema dirigido al éxito que estará al tope de todas las listas y formará parte de todo playlist seductor.

La inspiración tras “Santa Paloma” es la pasión. La canción cuenta la historia de dos apasionados amantes y sus encuentros furtivos. Con un reggaetón lento pero contagioso, JD Pantoja nos da un adelanto de los sonidos y ritmos que formarán parte de su primer álbum, programado para lanzar a finales de febrero.

JD Pantoja es un multifacético y emergente artista urbano que ya ha sobrepasado 215 millones de reproducciones durante su carrera y cuenta con más de 1 billón de visitas en su canal de YouTube. Sus sencillos ya han llegado a formar parte de las listas virales y consistentemente han sido tendencia global. “Error”, su primer sencillo, rápidamente escaló en la lista Top 200 de Spotify en 11 países, y también fue uno de los videos más populares alrededor del mundo llegando a la posición #2, además de ser tendencia y llegar a la posición #1 en 14 países.

Mira el videoclip de “Santa Paloma” a continuación.