Trending

Música

Juanka El Problematik presenta “Uprising”, su álbum debut

juanka
Foto: Cortesía de Universal Music Latin Entertainment

Juanka, conocido artísticamente como Juanka El Problematik, el artista puertorriqueño que encontró su vocación entre las rimas y el rap estrena hoy un nuevo álbum con versos distintivos y sonidos únicos titulado, “Uprising“.

El disco tiene un total de 16 temas, incluyendo colaboraciones con artistas como Jhay Cortez quien figura en la canción, “¿Ahora Qué?”, un tema que trae a relucir lo mejor de sus dos intérpretes, retomando los sonidos del reggaetón junto las rimas que han popularizado a Juanka, en una canción de despecho y de reivindicación. Además, también incluye “Préndelo (Remix)”, donde participan Jon Z, Brytiago, Brray y Randy, y “A Tu Nombre”, donde figura Myke Towers, por nombrar algunos.

El álbum reúne el genio de varios compositores incluyendo al mismo Juanka, Eladio Carrión, Jhay Cortez, Brytiago, Myke Towers y el productor famoso y ganador de Latin GRAMMY, Haze, entre otros. Su versatilidad musical conglomera al rap, hip hop y reggaetón, trayendo lo mejor de lo urbano en un mismo álbum y demuestra por qué “Uprising” es un lanzamiento que todos los amantes del género no se pueden perder.

Puedes escuchar el disco completo debajo.

Otros Recomendados

Leave a Reply

Required fields are marked *