Trending

Música

Tainy estrena su esperado EP, “NEON16 Tape: The Kids That Grew Up On Reggaeton”

tainy
Foto: Cortesía de Imagine It Media

El multipremiado productor y compositor Tainy, lanza hoy su primer EP como solista “NEON16 Tape: The Kids That Grew Up On Reggaeton” sobrepasando todos los límites. El proyecto presenta a grandes nombres como Dalex, Álvaro Díaz, Sean Paul, Cazzu, Mozart La Para, Lauren Jauregui, C. Tangana, Kali Uchis, Khea, Kris Floyd, Las Villas, su nuevo artista Dylan Fuentes, Lennox, Justin Quiles y Llane.

Estoy muy orgulloso de este EP porque pude colaborar con algunos de mis artistas favoritos que están haciendo grandes avances en sus países y cruzando a este, y hay mucha variedad en los tipos de música que creamos, mostrándolos en su mejor momento. Para mí es un honor darles esta plataforma y trabajar con ellos“, comentó Tainy.

Con este EP Tainy utiliza su plataforma para destacar e introducir la nueva ola de artistas urbanos, artistas que forman parte de grandes movimientos dentro de sus respectivos países y que son poderosos jugadores en la música por derecho propio y continúa impulsando el movimiento global urbano latino al frente y ha alistado talentos como Sean Paul, Lauren Jauregui y Kali Uchis para impulsar su objetivo de hacer que este género sea global.

Próximamente, Tainy se prepara para su primera presentación en concierto en el Festival Ceremonia que se llevará a cabo el 25 de abril en la ciudad de México.

Escucha el EP “NEON16 Tape: The Kids That Grew Up On Reggaeton” debajo.

Otros Recomendados

1 Comment

  1. Avatar
    Justin

    Long time supporter, and thought I’d drop a comment.

    Your wordpress site is very sleek – hope you don’t mind me asking what theme you’re using?
    (and don’t mind if I steal it? :P)

    I just launched my site –also built in wordpress like yours– but the theme slows
    (!) the site down quite a bit.

    In case you have a minute, you can find it by searching for “royal cbd” on Google
    (would appreciate any feedback) – it’s still in the works.

    Keep up the good work– and hope you all take care of yourself during the coronavirus scare!

Leave a Reply

Required fields are marked *