Trending

Noticias

Justin Bieber contra el racismo: “Me he beneficiado de la cultura negra”

justin bieber
Foto: Jon Kopaloff/Getty Images

Justin Bieber se ha comprometido a luchar en contra de las injusticias raciales, luego de admitir que se ha “beneficiado de la cultura negra” a lo largo de su carrera.

“Me inspira la cultura negra. Me he beneficiado de la cultura negra”, escribió Bieber a sus más de 138 millones de seguidores en Instagram. “Mi estilo, cómo canto, bailo, actúo y mi moda han sido influenciados e inspirados por la cultura negra”.

Luego de esta reflexión, el intérprete de “Intentions“, aseguró que de ahora en adelante hará lo necesario para luchar por un cambio, en solidaridad al movimiento Black Lives Matter, que se volvió global tras el brutal asesinato de George Floyd a manos de la policía.

“Estoy comprometido a usar mi plataforma desde este día en adelante para aprender, hablar sobre la injusticia racial y la opresión sistémica, e identificar formas de ser parte de un cambio muy necesario”, continúa Bieber.

Bieber ha estado utilizando su plataforma para pronunciarse en contra del racismo y para motivar a todos a votar para lograr un cambio. “Soy canadiense, así que no puedo votar, puedes votar por mí”, expresó.

De igual forma, Justin dedicó una publicación a Breonna Taylor, una mujer afroamericana, desarmada, que fue asesinada por un policía dentro de su hogar en marzo pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swipe right to see how we can help celebrate her #breonnataylor

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Asimismo, el cantante se refirió a las celebridades que no han dicho nada al respecto. “Queridos amigos no negros … Estoy prestando atención a su silencio”, puso Bieber en el caption de una imagen que dice: “Todas las vidas no importan hasta que las vidas negras importen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Otros Recomendados

Send this to a friend