Trending
Noticias

Justin Bieber debuta No. 1 en Billboard 200 y Hot 100

justin bieber
Justin Bieber / Foto cortesía de Rory Kramer

La superestrella del pop global, Justin Bieber, se convierte en el primer artista masculino solista en debutar en número uno en la lista de álbumes Billboard 200 y Billboard Hot 100 simultáneamente.

Su disco “Justice” aterrizó en la cima de Billboard 200, mientras que su hitazo viral, “Peaches” con Daniel Caesar y Giveon hace lo propio en el Hot 100. Asimismo, el canadiense encabeza el listado Billboard Global 200 y Billboard Global excluyendo Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Justice logró mover unas 154.000 unidades en su primera semana que culminó el 25 de marzo, de las cuales 119,000 fueron transmisiones. Esto equivale a 157.02 millones de streams en las canciones del álbum. De estas cifras, alrededor de 30,000 unidades fueron ventas puras del álbum y un promedio de 4,000 unidades de las canciones.

Este sería el octavo álbum número uno de Bieber en el Billboard 200. A sus 27 años, es el solista más joven con ocho álbumes número uno. Ya era el más joven en alcanzar los siete, arrebatándole la corona a Elvis Presley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billboard (@billboard)

Además, Peaches le otorga a Bieber su séptimo No. 1 en el Hot 100, mientras que Caesar y Giveon encabezan el Hot 100 por primera vez. Peaches es la cuarta canción de Bieber en debutar No. 1 seguido de sus éxitos What Do You Mean?, I’m the One y Stuck With U. Ahora está empate con su compatriota Drake.

El pasado viernes, Bieber lanzó la edición Triple Chucks Deluxe de Justice, con seis tracks nuevos que incluyen colaboraciones con Lil Uzi Vert, DaBaby, Jaden Smith y Quavo.

Otros Recomendados

Send this to a friend