Trending
Música

Justin Bieber estrena su nuevo álbum “Justice”

justin bieber
Justin Bieber / Foto cortesía de Rory Kramer

A solo un año de haber publicado el tres veces nominado al GRAMMY, Changes, Justin Bieber está de regreso con su sexto álbum de estudio. Incluyendo su single “Holy“, con la collab de Chance the Rapper, el disco de 16 temas cuenta con apariciones de un diverso grupo de colaboradores que incluyen a Khalid, Burna Boy, The Kid LAROI, y Dominic Fike, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Las estrellas emergentes del R&B, Daniel Caesar y Giveon se unen a Bieber en el tema y focus track de Justice, “Peaches”, con el que también se lanzó un colorido e impecable video dirigido por Colin Tilley. A principios de semana, JB nos dio un adelanto del track para el concierto de Tiny Desk de NPR.

Justice que fue comparado por Chance the Rapper con el mítico álbum “Off the Wall” de Michael Jackson, también incluye los éxitos, “Lonely” con Benny Blanco, “Anyone” y “Hold On“.

Con este álbum, la superestrella global de 27 años espera brindar curación. “En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad”, dijo Bieber, quien acaba de ganar el segundo Grammy de su carrera como Mejor Interpretación de Country Dúo / Grupo por “10,000 Hours” con Dan + Shay. “Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde comodidad; para hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan indefensas”.

Escucha Justice debajo.

Otros Recomendados

Send this to a friend