Trending
Messiah logra un comeback “Millonario” y reconquista a los fans
Noticias

Messiah logra un comeback “Millonario” y reconquista a los fans 

messiah
Messiah / Foto de su Instagram oficial

El cantante, compositor y propulsor indiscutible del trap latino, Messiah, regresa a la música por la puerta grande con su nuevo sencillo, “Millonario“, su primer lanzamiento del 2021 y el primero como artista principal desde el 2019 con, “Solito (Lonely)“, junto a Nicky Jam y Akon, y la collab con Ally Brooke, “500 Veces“, estrenada en julio del 2020.

Millonario marca una nueva etapa en la carrera artística de Messiah. Podríamos decir que es esa segunda oportunidad que todos merecemos cuando cometemos errores y que pocos aprovechan. Hacemos referencia a esto puesto que, el dominicano venia atravesando un difícil proceso como artista en cuestión de manejo, los negocios e incluso su música, que nunca dejó de ser buena pero no conectaba con los fans -producto de la mala vibra que lo rodeaba-, así lo expresó el propio Messiah en su reciente participación en The Rockstar Show, programa de Nicky Jam transmitido por YouTube donde el cantante entrevista a otros famosos.

Además, reveló que se vio en serios problemas económicos, al punto de no poder pagar su renta y que esta nueva oportunidad que le brinda Nicky Jam en su plataforma y poniéndole todos sus recursos a disposición, era lo que él tanto necesitaba.

Millonario es un temazo de reggaetón producido por Slow Mike y escrito por el mismo Messiah junto a Julián Turizo. En sus versos, Young Messi nos cuenta que haría si fuera ‘millonario’ por un día y demuestra su increíble versatilidad a la hora de crear e interpretar. El video se filmó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Joshua Burgos de la casa productora Hollywood Films.

Mira el video de Millonario a continuación.