Trending

Videos Musicales

Kris Floyd demuestra que es un artista de “Códigos”

kris floyd
Foto: Cortesía de Imagine It Media

Kris Floyd lanza su nuevo sencillo “Códigos“. Con este track, Kris ofrece a los oyentes de la música latina a nivel mundial un tema que demuestra aún más su versatilidad e innovación como artista en ascenso.

El tema fue producido por el hitmaker multiplatino, Mvsis, quien es responsable de los éxitos mundiales “No Me Conoce (Remix)”  y “Medusa” de Jhay Cortez. “Códigos” fue escrito por ambos Kris Floyd y Mvsis.

El video musical de “Códigos”, dirigido por Elliott Muscat plasma una variedad de tonos y visuales arenosos, puros y auténticos que van de la mano con el tema de la canción. Kris nos lleva en un viaje visual a mostrarnos donde comenzó su carrera como artista en Puerto Rico.

Con su anterior sencillo, Complicado, Kris Floyd mostró la profundidad emocional cuando se trata de relaciones complejas, “Códigos” adopta un enfoque más masculino en términos de lírica y tonalidad.

Los fanáticos pueden escuchar más de la nueva dirección musical de Kris Floyd, su lirismo innovador y tonalidad singular en Malos Hábitos, una canción del EP debut del galardonado productor/artista, Tainy, NEON16 Tapes: The Kids That Grew Up On Reggaeton.

Mira el videoclip de “Códigos” a continuación.

Otros Recomendados

Send this to a friend